Registra el jueves tres asesinados a balazos

Dos crímenes ocurrieron en la región del Istmo de Tehuantepec y uno más en la Costa.

Foto: Especial
Estatal 07/03/2019 22:32 Ismael García Oaxaca de Juárez, Oaxaca Actualizada 22:37

Tres personas fueron asesinadas con disparos de armas de fuego durante este jueves en las regiones Istmo de Tehuantepec y Costa, de acuerdo con reportes de la Policía Estatal y corporaciones de seguridad municipales.

En la madrugada un individuo de aproximadamente 50 años de edad fue atacado a balazos en el fraccionamiento Rinconada de Puerto Escondido, agencia de San Pedro Mixtepec. Fue identificado como Joaquín N., vecinos de la comunidad de Bajos de Chila.

Por la mañana, fue asesinada una persona en la colonia Revolución del municipio istmeño de El Espinal; la víctima fue identificada como Daniel S., originario de Juchitán de Zaragoza.

Mientras que por la tarde, fue ultimado a balazos el chófer de un taxi del sitio Santa Cruz, de la comunidad de Chivela, perteneciente al municipio de Asunción Ixtaltepec.

El vehículo con número económico 1641 fue hallado con el cuerpo de la persona a un costado de la carretera Transístmica, tramo La Ventosa-Matías Romero; el hoy occiso no ha sido identificado de manera oficial.

Temas Relacionados
Oaxaca costa Istmo inseguridad violencia

Comentarios